Getting My El Sol Tarot To Work

El Sol es una carta de abundancia y prosperidad en el ámbito financiero. Indica un tiempo de estabilidad y crecimiento económico. Si has estado trabajando duro y gestionando tus finanzas con sabiduría, esta carta sugiere que tu esfuerzo está a punto de dar sus frutos.

En una lectura de Tarot, El Sol nos insta a ver el lado brillante de la vida, a mantener la fe en nosotros mismos y a disfrutar de las bendiciones que nos rodean. Es una carta que inspira esperanza y nos recuerda que siempre hay luz después de la oscuridad.

El Sol en posición Invertida advierte de rupturas y problemas de pareja en common. Tienes que centrarte en fortalecer y cuidar los lazos afectivos con la gente que quieres. Si has empezado o parece que va a empezar una relación sentimental (o sexual) con una amistad cercana estás en peligro de perder a esa persona en tu vida.

La luz del sol remide a los hombres permitiéndoles el ingreso al paraíso una vez perdido. El sol enriquece a este chico y a esta chicas cogidos de la mano con una lluvia de oro que representa el oro que podemos encontrar en la alquimia y del espíritu de la riqueza excellent.

La montaña desde siempre ha sido un símbolo de alcanzar logros espirituales potentes y en muchas tradiciones del mundo la conexión con las montañas es sinónimo de conexión con la vida espiritual, por lo que esta carta no es la excepción, por lo que es un símbolo de la conciencia iluminada, ya que cuando el Sol aparece las tinieblas se disipan, siendo dentro del árbol de la vida la Sephiroth de Tiphereth la que corresponde con la energía del Sol, por lo consiguiente con nuestro corazón, el plexo solar y lugar de conexión con el espíritu; siendo un ejemplo de ello en la cosmovisión cristiana el Cristo con un corazón en llamas, manifestando que dentro de la unión de las emociones que se encuentran dentro del pecho, en conjunto con la mente y la voluntad divinas es que se puede acceder a ese fuego espiritual que a todo lo anima, que es la esencia espiritual o mónada divina que a todos anima.

No importa si estás interesado en el amor, el trabajo, la salud o simplemente buscas un poco de guía y dirección, El Sol brilla con una luz que ilumina tu camino y te anima a seguir adelante con confianza y alegría.

El sol con el carro es sinónimo de triunfos, abunda la riqueza en el plano product y espiritual. Salen viajes de trabajo o placer, donde se conectará con personas que serán muy importantes para nuestra existencia.

Responder Kaia Garcia a las ¡El tarot es solo un juego de cartas, no hay misterio ni significado oculto!

Encuentro Prometedor: Un encuentro inesperado con alguien que tiene el potencial de convertirse en una relación amorosa significativa.

El Sol + El Mago: Esta combinación sugiere que estás en un momento de gran energía y potencial. Tienes todas las habilidades y recursos que necesitas para alcanzar tus metas. Es un excelente momento para tomar acción y poner en marcha tus planes.

No es suficiente saber los significados, es importante aprender a pensar y a relacionar los arcanos entre sí. ¡A tu ritmo y con soporte one a one siempre que necesites!

Esta carta también nos recuerda que el amor, la alegría y la felicidad son los motivos por los cuales debemos vivir. Por otro lado, la carta de la Luna simboliza la intuición, el misterio y el miedo. Representa el poder de nuestro subconsciente para guiarnos a través de situaciones difíciles. La carta de la Justicia del Tarot nos recuerda que debemos tomar decisiones honestas y responsables.

Estamos llenado al amanecer de manera majestuosa y El Sol del tarot Thoth nos lo hace ver de manera excelsa en su bella representación, en donde podemos claramente observar el cinturón zodiacal en donde los rayos del Sol, que es el foco de atención del arcano, nos va delimitando los twelve signos por donde el astro rey viaja a lo largo de todo un año terrestre, vemos a dos niños danzando alegremente, niños que hemos visto en cartas anteriores como la de Los Enamorados o la del Loco y view publisher site que con alas de mariposas monarcas son un símbolo de la energía positiva y negativa, masculina y femenina en armonía entre ellas, la parte consciente de nuestra mente en comunión con la parte subconsciente de la misma; siendo esta reconciliación entre aparentes contrarios. esto es el poder llegar a una transformación del individuo mediante un ritual que muchas tradiciones iniciáticas denominan “iniciación”, es por ello que son niños quienes danzan, ya que se han transformado mediante esa iniciación que es el resultado de un ritual simbólico en donde el candidato debe de transformarse de ser un profano a ser un iniciado, siendo el ritual solo un símbolo de lo que la conexión con el espíritu interno solar, o en terminología thelémica el poder manifestar el poder de Heru- Ra- Ha , que es el nombre de lo que Crowley consideraba la unión de dos partes que conforman los poderes del dios Horus que eran Hoor-pa-kraat, la parte pasiva, meditativa y que conecta con el silencio y la de Ra-Hoor-Khut, la parte dinámica, conquistadora, agresiva y activa que esta deidad manifiesta; por lo que Crowley mismo explica de esta carta es, parafraseando, la energía de Heru- Ra-Ha, siendo está la del amor, la vida, la libertad y la luz, que se manifiesta a través de tres formas desde el So, siendo: la espiritual, la moral y la fileísica.

El niño monta un dócil caballo blanco, cuya blancura es signo de pureza; el caballo representa el dominio que el espíritu ha alcanzado sobre su “naturaleza animal” como Waite la llama, sobre sus instintos y apetitos, purificados y dominados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *